El próximo 31 de agosto y 01 de septiembre de 2017, la Embajada de Países Bajos arribará al departamento del Huila, específicamente a la ciudad de Neiva para adelantar una socialización sobre el programa Waterworx.

La Embajada de Países Bajos estará durante dos días realizando la capacitación que tiene como compromiso conectar a diez millones de personas alrededor del mundo con el agua potable, bajo los estándares de sostenibilidad de las Naciones Unidas.

En la mesa de trabajo participará Aguas del Huila y Las Ceibas EPN, posteriormente se realizará la socialización del programa que contará con la participación del Gobernador del Huila Carlos Julio González, el Alcalde de Neiva Rodrigo Lara, el Doctor Germán Darío Rodríguez Parra, Gerente de Aguas del Huila y diferentes alcaldías entre las que se encuentran: Rivera, Campoalegre, Colombia, Hobo y Palermo.

Los departamentos del Valle y Magdalena ya se encuentran trabajando con el programa Waterworx, un ejemplo a seguir para el Huila, por tal razón la cita será el jueves 31 de agosto a parir de las 9:00 Am en las instalaciones de Aguas del Huila y el 01 de septiembre a las 10:00 Am en el Club Los Lagos.